Google

domingo, 8 de julio de 2007

A una semana de Alcazar

Hola a todos.

Pues un fin de semana tranquilito. El viernes tocó natación, de nuevo con el club Castulo y estuvimos haciendo series de 50 y 25 que no era lo que me tocaba pero por lo menos nadé. Ayer salí con un amigo ciclista y nos salieron cerca de 2 horas y media a un ritmo de 27km/h en el que fuimos charlando todo el rato sobre nuestros respectivos deportes y competiciones.



Por la tarde tocó renovar la bicicleta un poco. La lavé, que ya lo pedía a gritos, y le he cambiado el cuantakilometros y le he puesto el Sigma 1606, pues el anterior que tenía se me rompio el sensor de la cadencia y he aprovechado para renovarlo con este y lo he puesto en la potencia pues quiero dejar hueco en el manillar para el futuro acople. Tambien le he comprado unas cubiertas nuevas que ya las tenia desgastaillas y tenían alguna raja que no me gustaba ni un pelo.



Este sabado se celebró la Copa del Rey de Triatlón en Pulpí dónde participaba mi club, el Tritalavera, y un compañero de entrenos, Luis Carlos (CN. Jaen); de los cuales estuve pendiente. Mis compañeros de club disfrutaron aunque por culpa de las medusas perdieron primero unos minutos esperando a un compañero, al cual perderian en el segmento de natación por culpa de las picaduras, una pena. Y mi compañero de entrenos disfrutó y quedarón muy satisfechos por el resultado. Solo darle mi enhorabuena y decir que espero poder correrla en años próximos pues es casi la única competición en triatlón que se corre por equipos.

Hoy tocaba descanso (no sé por qué me da la espina que va a ser el último en mucho tiempo) y lo he aprovechado para dormir y ver mucho deporte. Una pena lo de Rafa porque creo que lo ha hecho mejor que Federer, y espectacular la victoria de McEwen, sufriendo por pillar el pelotón por una caida y acabando varios metros por delante de Boonen. Tambien he aprovechado para estar con mis amigos que estaban grabando su maqueta (Cuerdos) y me lo he pasado mu bien grabandolos. Os va a gustar lo que están preparando (xD). Hoy tambien ha participado Mula en el Camp. de España de Acuatlón quedando en la 10ª posición en juniors, está hecho un crack.

Según se de mañana la carrera a pie veremos con que objetivo vamos a Alcazar: si ha acabarlo o a ayudar a los compañeros al máximo en el sector de ciclismo.

Continuará....

No hay comentarios: