Google

sábado, 14 de julio de 2007

A domir ya!

Hola a todos.

Son las once menos diez de un sábado y ya debería estar durmiendo. ¿Y esto por qué? Pues porque mañana tengo el primer triatlón del año para mi, el de Alcazar de San Juan. Alcazar está a unas dos horas de Linares y la recogida de dorsales es de 7.30 a 8.30 con lo que tenemos que salir a las 6 de aquí. Vaya palizón!!!! Pero bueno, con las ganas que tengo ya de hacer uno, no me importa sacrificar una salida con los amigos.

Pues a las 10 más o menos tocará la bocina y a hacer 1000m de natación, 30km de ciclismo y 6km a pie. A ver como se da. Hoy que he tenido un poco de todo me he encontrado algo cansadas las piernas en la bicicleta, creo que son de las series de 1500m que tuve el jueves.

En la natación intentaré ir a los pies de algun compañero de club aunque todavia no me veo muy seguro en la natación y más en aguas abiertas pues me suelo desviar del recorrido, esperemos que mañana salga bien.
En la primera transición intentaré hacer el saltito al estilo "pofesional". Rezaremos porque no me caiga en el intento. Luego pues a intentar ir cómodo en grupo y si se da la ocasión ayudar a algún compañero con posibilidades de clasificarse para el español por comunidades.
Y llega la carrera a pie, saldré a un ritmo normal, al que he estado entrenando esta semana, según vaya viendo las sensaciones y mi posición en carrera apretaré en los últimos kilometros o no, pues si no me juego nada no quiero forzar las piernas para nada, pues están de un sensible...

Ya son las once y cinco, a la cama que el despertador suena a las 5!

No hay comentarios: