Google

domingo, 22 de julio de 2007

Resumen de la semana

Pues esta semana ha estado movidita.

El miercoles me fui a pasar el dia a la playa y no pude hacer el entrenamiento que tocaba de carrera pero algo hice. Me llevé el neopreno que todavia no lo habia usado y lo probé. Muy buenas sensaciones, pues no me entraba agua y me quedaba ajustado, pero me costó un trabajo quitarmelo...tengo que practicarlo más. Estuve nadando un buen rato y noté que se me cargaban un poco los hombros, me imagino que de estar nuevo y tener que hacer mas fuerza para doblar el traje.

El jueves y el viernes eran dos dias fuertes de natación y no se dieron segun lo indicado pero tampoco mal. Las estuve haciendo con mi amigo lumbri que se motiva tirando de mí :D .El jueves tocaban 2x200 que las hice en lo marcado, 3'; pero lo siguiente que era 2x400 a 6' nos salieron a 6'30'' y a 6'15''. Y todavia quedaban otros 2x200 más. Y ahi llego lo peor. Cuando llevaba 100m del primer 200 se me montó un musculo de la pierna y ahi acabó la sesión para mi. Al dia siguiente nos esperaban 2x600 y un 400. El primer 600 era a 9'30'' y salió 5 segundos más lento pero el siguiente era en 9 pelados y salió en el mismo tiempo. Luego el 400 nos salió a 6'15'', 15 segundos mas lento de lo indicado. Me ha dicho p que es normal que me cuesten las series largas despues de tanto tiempo, asique toca tener paciencia, y ademas cada vez me voy viendo más suelto y recuperando la técnica.

Ayer hice el entrenamiento de hoy: 2horas de bici + 20min de carrera a ritmo fuerte. En las dos horas de bici tocaban series y me encontré fenomenal, y sobretodo despues de ver la crono del Tour. Empecé a usar el acople de rato en rato y se nota bastante en llano cuando vas a un ritmo fuerte. Luego en la carrera a pie me encontré bien. Y cambie el de hoy a ayer porque hoy me tocaba de nuevo saltarme el entrenamiento :( . Y esque competía mi hermanillo en el Camp. de Andalucia de natación en Sevilla y habia que ir a verlo. Asique madrugón a las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche que hemos vuelto. No veas los chavales como nadan. Del año 91 el 1500 en 17'30!! Lo más raro de hoy esque me duele bastante la zona que se me cargó el jueves, y eso que no me habia dolido nada los dias anteriores, esque no puedo girar el tobillo. A ver mañana como me levanto...

10 comentarios:

sermor dijo...

Uff, como nadan los niños.

Pero tú tampoco vas mal del todo, no.

Angel dijo...

bueno...vamos cogiendo el ritmo que es lo importante

Gorka dijo...

No hay nada como que te enseñen de pequeño...

Métenos alguna fotillos!! Alguna de la burra?

Vamos!!!

robert mayoral dijo...

oye!! estás muy fuerte tú!!! ya veo que me vas a dar caña por Agramón...intentaré no perderte de vista, al menos!!

Fran dijo...

hola he querido ponerme un cuadro de referencia como los que tu tienes pero me aparecen en blanco , podrias ayudarme? dannymeehan10@hotmail.com

Ishtar dijo...

Uhmmm, esos entrenamientos de natación me suenan jajaja. El 2x200+2x400+2x200 ese nos tocó ayer (pero yo bastante tuve con hacer 3'15" y 6'40" respectivamente :-( ). A ver qué tal hoy el 2x600+400...

Besicos y a seguir así!!! :-)

robert mayoral dijo...

en Agramón...se nadará sin traje no???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
robert mayoral dijo...

lástima lo de Agramón,,,vendrás de espectador???

robert mayoral dijo...

bueno, después de tanta ausencia comó va todo? ya estás casi a punto para Ubeda, no???