Google

martes, 10 de julio de 2007

Un buen día

Hola a todos de nuevo.

Lo primero al levantarme mirar mis piernas si tenían algun dolor de la carrera de ayer y por suerte nada. Bien!

Por la tarde de nuevo sesión de natación con la ida y vuelta en bici. Lo fuerte de hoy eran 2x600 de fartlek que han salido bastante bien, me he encontrado muy cómodo y rápido. Lo que no me gusta mucho son las gafas, pues se me empañan un poco a los 500-600m y me da miedo que en Alcazar me jueguen una mala pasada. Voy a coger la bici para volver a casa y la rueda delantera totalmente desinflada, la inflo y en nada se desinfla y nos damos cuenta que pierde aire por la boquilla asique he tenido que pedir a un compañero que me trajese a casa. Por el camino me tomo una barrita y al llegar a casa echo un trago de isotónica, me calzo las zapas, me pongo la gorra, y a correr de nuevo. Hoy sesión mucho más larga que ayer y con series. ¿Serán mis piernas capaces de aguantarlo? De momento sí. Tenia 20' trote, 5x400 y otros 10' de trote. No he notado ningún dolor al correr y ni ahora en casa. Tendremos que esperar otra vez a mañana a ver como se encuentran.

Yo creo que si están bien, podré acabar Alcazar sin problemas, pues en el trote he llevado un ritmo alegre para el esfuerzo que hacía.

No hay comentarios: