Google

martes, 17 de julio de 2007

Misión: volver a coger el ritmo de entrenamientos duros

Pues despues de una sesión de natación de ayer normalita para recuperar un poco del triatlón me espera una semanita bastante dura a primera vista.

Hoy tocaba sesión de natación. 2400m de técnica casi todo. Estoy modificando la tracción, pues profundizo mucho con el brazo con lo que pierdo tiempo, ahora no lo meto tanto y llevo una cadencia de brazada mucho mayor, y voy mas cómodo y rápido. Cuando he llegado de nadar he descansado un poco y a salir a trotar lento 20' para soltar piernas. Al principio me he asustado pues otra vez se me ha cargado la pierna derecha pero con el paso de los minutos y pensando en en Agramón se me ha ido el dolor.

En esta semana doblo 4 dias y lo que más fuerte veo son las sesiones de natación del jueves y viernes con bastantes series (cuanto hace que no hago de esto?), dos dias con circuitos de fuerza y cómo no, los dias de carrera. Pero con las ganas que tengo de entrenar duro, estoy deseando que lleguen esos dias.

Ayer aproveché para ponerle una cinta nueva al manillar, que la tenía rota y desgastada, y para ponerle el acople 3T mini sub 8, gracias a Patri que me lo llevó a Alcazar. Lo he comprado con vistas a Agramón que es sin drafting. A ver si empiezo a usarlo y a pillarle el truco.

Y ahora lo peor del día...el Campeonato de España Junior es en Viveiro (Lugo) !!!!!!!! No es que tenga nada contra Galicia, pero llevaban todo el año diciendo que iba a ser en Ubeda, al lado de casa, y me hacia ilusión correr delante de mi familia y mis amigos. Otra vez será...

1 comentario:

robert mayoral dijo...

bueno, pues parece que nos vamos a conocer en Agramón!!!
lo has hecho ya alguna vez???
experiencias/comentarios del tri, por mi tierra nadie lo conoce....