Google

miércoles, 4 de julio de 2007

Una de cal y otra de arena

Hola a todos.

Pues esta mañana salida en bici, sólo. Un recorrido algo más duro que los días anteriores y además unas carreteras en peor estado. Las sensaciones en general no muy buenas, pues he ido atrancado casi todo el recorrido y en las cuestas no acababa de mantener el ritmo. He aprovechado que durante el recorrido pasaba por la piscina para preguntar si podia ir a nadar y me han dicho que llame el viernes, a ver qué me dicen.

Despues del entrenamiento y por la tarde ha empezado a dolerme de nuevo el gemelo, soleo y la zona de la periostitis de mi pierna derecha (la que me operaron) y de nuevo bajada de animos.

Pero luego ha venido la parte buena del día. Me ha llamado un compañero de entrenamientos para decirme que podíamos ir a nadar junto al Club de Natación Cástulo (desde aquí les doy las gracias). Como la piscina está a unos 5 o 6 kms de Linares pues he aprovechado para irme con la bicicleta y el tritraje e ir cogiendo sensaciones del traje al nadar y de la transición natación-ciclismo. No he podido hacer mi entrenamiento para no molestar a los del club y al final me han salido 1000m menos pero bueno, contando que era la natación de ayer y que estaba tocadillo por lo de la mañana me conformo. Luego la bici y hasta mi casa. Me he encontrado fenomenal, he apretado un poco unos 2km y llevaba las piernas muy frescas y mucho mejor que esta mañana. Al llegar a casa me he duchado y como de costumbre a estirar. Al acabar me he dado con el voltaren en la zona dolorida (gemelo, soleo...) al estilo de mi masajista y parece que ha remitido el dolor, veremos mañana como se da pues tengo carrera y con series de cuestas.

Qué miedo me da!!

No hay comentarios: