Google

viernes, 29 de junio de 2007

Muy contento

Hola a todos.

Pues ayer por la mañana de nuevo sesión de natación...y sólo. 2700m, destacando 3x500 de fartlek. Otra vez volví a no encontrarme bien, creo que por ser sesion matinal, pero bueno me dió tiempo a hacerlo todo en una hora.
Por la tarde fui a mi masajista Damian Casado y me dió un masaje de descarga en piernas, espalda y hombros, pues tenia varios tendones que iban a saltar a la más mínima.

Hoy de nuevo natación pero ya por la tarde y además con otro compañero, Luis Carlos Gónzalez. Nos esperaban 3000m con series de 200, 100 y 50. Series de velocidad que con el poco tiempo que llevo entrenando desde el parón, me daban un poco de miedo. Al final nos ha salido un entrenamiento bastante bueno. Las series de 200 en 2'55'' una y 3' la otra (tiraba una serie cada uno), en los 100 he tirado yo en todos menos en dos y son los que peor nos han salido, alrededor de 1'25''-1'29'', un poco mas lentas de lo puesto en el entrenamiento. Y para rematar, los 50. En estos he vuelto a tirar yo en casi todos y estos si nos han salido en los tiempos esperados, 41''-43''. Todas estas series con apenas descanso entre unas y otras. Ya echaba de menos entrenamientos como estos. Además he notado el masaje de ayer pues no he tenido ningún dolor.

Asique de nuevo contento por volver a la rutina de entrenar duro y ver que vamos mejorando poco a poco con el objetivo del Campeonato de España de Ubeda (o Baeza?? ) en septiembre, aunque antes está el de Alcazar que es en dos semanas.

2 comentarios:

Gorka dijo...

Si señor, la vida la mueven los sueños!!!

Animos, te seguiré en el blog!!

Gorka

Ishtar dijo...

Joe, pues te salen muy bueno tiempos para acabar de re-empezar los entrenos, que la velocidad es lo primero que se pierde...

Por cierto, ya te he linkado en mi blog :-)

Besicos!