Google

miércoles, 20 de junio de 2007

Hola a todos

Hola a todos.

A partir de hoy me sumo a la blogmania y desde hoy comienzo con el mio. De vez en cuando iré contando entrenamientos, competiciones o cualquier cosa que tenga que ver con el Triathlon. Ya tenía pensada la idea desde hace un tiempo pero como no estaba entrenando por los problemas fisicos que tenia y por los estudios lo dejé para hoy. Por fin he acabado la selectividad, y espero que se me haya dado lo suficientemente bien para poder hacer la carrera que quiero, fisioterapia; y lo más importante , vuelvo a estar centrado en el triatlón y he vuelto a entrenar. No ha sido mucho, 1500m de natacion variados y unas tandas de abdominales, pero ya me vuelvo a sentir deportista de nuevo :D.

Para los que no me conozcan me llamo Angel Araque, tengo 18 años (1989) y soy y vivo en Linares (Jaen) pero estoy en el Tritalavera, el club de Talavera de la Reina (Toledo) y mi entrenador es Pablo Cabeza (Portsea).

Un abrazo a todos y espero veros por aquí.

5 comentarios:

lobocapo dijo...

Angel, saludos desde estos lados del charco, sigue con tu deporte y con la otra pasion.
Si algun dia, compites por estos lados, sabes que aca tenes un amigo para saludar.
Lobocapo

barbara dijo...

Hola vaquero. Jaja. Ya sabrás quien soy no?. Me alegro de que te vuelvas a sentir deportista, estabas esperandolo desde hace mucho!!. A ver cuando te pasas por Valencia!. Por cierto, la foto cojonuda. Saluda a Elena de mi parte, jaja. Besos

BlackPearl dijo...

Hola Angelito. Se que puedes llegar lejos, tienes potencial y lo debes explotar. Muchos besines :)

Pablo Cabeza dijo...

Bienvenido a la blogosfera, Angelito, espero que muy pronto le estés dando duro y vuelvas a disfrutar con nuestro deporte, día tras día.

p

Anónimo dijo...

Hola, muy buena paguina. :-)
Haber si registras algun billete en www.eurobilltracker.com otra vez.

Te saldudo desde Alemania

Juan