Google

miércoles, 27 de junio de 2007

Vamos mejorando

Hola a todos.


Pues ayer tuve sesión de natación con mi compañero Antonio Lumbreras y ya con el entrenamiento oficial me salió un buen entrenamiento. 2800m con 10x100 en 1'30'' descansando 10 sec. los cuales nosa salieron entre 1'25'' y 1'30''. Como se nota entrenar con compañeros, pues vas más rápido que si entrenas sólo. Asi que muy contento.


Hoy tocaba bicicleta y otra vez a entrenar sólo. Me ha salido un entrenamiento mejor de lo esperado. Con el calentamiento y el descalentamiento en total 2 horas y 50km, y lo que dice el verdadero entrenamiento 42km a una media de 28km/h, asique está bastante bien para los tiempos en los que me suelo mover, aunque lo importante no fuera la media si no cumplir con el entrenamiento.

Hoy he estrenado una potencia nueva, de 9cm, dos cm menos de la que usaba, y ademas la he subido con lo que voy mucho más relajado de hombros y brazos y voy mucho más agusto. Lo único que no me ha gustado de ella es que he estado toda la tarde para ponerla porque soy un inútil con la mécanica de las bicicletas.


Hoy me han dado las notas de selectividad y me ha salido de nota de acceso 7.71 un poco menos de lo esperado. De todas formas mañana ire a reclamar algunos examenes a ver si subo un poco para poder hacer fisio en Málaga.

No hay comentarios: