Google

domingo, 24 de junio de 2007

De natación va la cosa

Hola a todos de nuevo.

Pues más natación.

Ayer por la tarde-noche sesión de 2000m con varios 500. Me encontré bastante cómodo e incluso llevaba una frecuencia de brazada mejor que antes. Despues unas abdominales y una buena tanda de estiramientos. Noté que necesito un masaje pues tengo varios tendones dando guerra, será de la inactividad, y antes de una tendinitis prefiero descargarlos un poco.


Hoy otra sesión, pero no se me ha dado como esperaba por varias cosas. La piscina tiene un horario de 8 a 14 pero para mi sorpresa cuando estaba dentro me dicen que cierran a las 1 y eran las doce y media casi. Asique solo me ha dado tiempo a hacer 1500m. No se si ha sido porque no estoy acostumbrado a nadar por las mañanas pero me he encontrado fatal, parecia como si las piernas se quisiesen separar del tronco porque me tiraba bastante de la cintura y no iba nada cómodo. Lento, sufriendo por mantener el ritmo. A ver si esta semana puedo entrenar con gente y poder ir cogiendo ritmo detrás de ellos. Esta tarde tenia pensado una salida ciclista pero por motivos familiares no he podido y he hecho abdominales y estiramientos, la dejamos para mañana por la mañana. He aprovechado para hacerme unas fotos en la piscina.

En esta podeis ver un poco mi técnica y tambien se aprecia lo de la cintura, voy más hundido que de costumbre.


Y en esta podeis ver mi actual estado de forma, tengo que perder esa grasa en la zona abdominal y ganar un poco de músculo en los brazos, pues de peso estoy en mi peso normal, solo que un poco mal distrubuido.




Pero lo mejor del fin de semana ha sido la alegria que me ha dado mi hermano. Él es nadador (por ahora :D ) y ayer consiguió la mínima para el Campeonato de Andalucia en la prueba de 100 libres con un tiempo de 1:06.9, esperemos mañana la confirmación. Además consiguió su primera medalla en unos campeonatos con el bronce en el 4x100 libres.


Es el de la izquierda. Esperemos que en unos años esté dando guerra con nosotros en el mundo del triatlón.


1 comentario:

Ishtar dijo...

Nada de que se incorpore tu hermano al tri, que con tanto nadador los aguaverdianos no vamos a poder nunca pillar a los talaveranos!!! ;-))

Besicos!