Google

domingo, 9 de diciembre de 2007

Un poquito estresado

Hola a todos de nuevo.
Han pasado un par de semanas desde la última vez que escribí y eso se debe a que estoy ocupadísimo.

Estas semanas me están dejando agotado. Tuve 3 dias jornada completa (de 9.30 a 20.30 con dos horas para comer) y esta semana 2 completos de 3, pues he tenido puente. Además el martes en las dos horas que teníamos para comer tuvimos que ir una hora a un programa de radio de Canal Sur que trababa sobre Fisioterapia.

La semana pasada estuve yendo regularmente a nadar y bastante bien. El viernes tenía que ir a hacerme unas radiografías para valorarme la dismetría, asique me tocó madrugar a las 7.30 para coger el tren para Linares e ir a hacermelas. Durante el finde pues un par de días de bici a alta cadencia y sobre 1h-1h30. El domingo me lo pasé en grande, y esque actuaban mis amigos, Cuerdos, en un pub y estuve toda la tarde con ellos disfrutando de lo lindo. Asique retrasé mi viaje a Jaén al lunes al mediodía.

El lunes mientras estudiaba haciendo hora para coger el tren me llaman del hospital, que se les olvidó hacerme una radiografía (sniff), que tenía que ir el martes o el miercoles. Le dije que era imposible y me citaron para el viernes.

Y esta semana ha sido malísima en cuanto a entrenos. Sólo fui el martes, pues el miércoles no se por qué no pasó el bus y no pudé ir. Jueves puente y piscinas cerradas. Menos mal que aproveché el lunes y el jueves para hacer unos ejercicios de propiocepción que ahora os comentaré. Y viernes y sabado que he salido 1h30 con la bici. Me salió una media de 27km/h con una cadencia de 90 yendo sólo. Me encontré bastante bien aunque al final siempre me cuesta un poco porque son unos 6km de subida tendida.

Bueno, os cuento un poco como voy con la rehabilitación de la periostitis. Como ya os he dicho, tuve que ir este viernes a que me hicieran otra que se les pasó, asique no he podido ir a lo de las plantillas y ya no se cuando podré pues tengo este sábado examen y el viernes siguiente otro. En cuanto a los ejercicios, estuve la semana pasada con mi profesor. Me estuvo enseñando a hacer los ejercicios con un fit-ball y no veas como acabé de reventado. Hay para abdominales, lumbares, isquios, gluteos, cuadriceps, gemelos, tibial y fascia lata. Me ha dicho que los haga unas tres veces por semana, que me van a venir muy bien para fortalecer los músculos que tenía más debiles y para mejorar el movimiento de mis articulaciones. Lo que más me cuesta es hacerlos, esque no se en qué parte del día meterlos, pues si estoy de 9.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 en clases y despues de clases voy a nadar...¿donde los meto? He pensado en levantarme una hora antes, y creo que será lo que tenga que hacer.

Esta semana intentaré pasarme por una tienda de bikes a comprarme una bomba de pie, que estoy cansado de inflar con la portable, y a por un pulsómetro, que ha muerto el que tenía. Me compraré el que tenga menos funciones, pues solo lo quiero para que me diga las pulsaciones, y que me valga para tanto para correr como para ir en bici. Tambien aprovecharé y llevaré la bici a que le hagan una revisión, que creo que tengo una llanta un poco descentrada.

Y bueno, pues intentando estudiar todo lo que puedo. El sabado que viene examen de Fisiologia Humana y el viernes siguiente de Bioquimica Humana. Espero que se me den bien y así quitarmelos para febrero.

Me ha quedado un poco lioso pero esque tengo la cabeza llena de cosas, asique perdonad.

Me voy a seguir estudiando.

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

menuda agenda que llevas???!!!! pareces un ministro!!!!
bueno, pues que vayan bien las compras, compra bien!!! y los exámenes!!!

Gorka dijo...

A estudiar!!!!
No te rindas!!

Jetlag-Man dijo...

Tu sigue acumulando horas de estudio, de entreno, de lo que sea, y llegarás a ser de acero. Cuídate la cacha.