Pues despues de un buen tiempo sin escribir nada retomo el blog.
En todo este tiempo no he tenido ganas ningunas de escribir pues todo ha sido debido a que no me he recuperado de la periostitis y no habia demasiado animos para relataros eso. Despues de las sesiones del fisio comence unas vacaciones en Alicante con mi familia y tenia como objetivo empezar a trotar por la playa o por donde fuera pero nada, trotara por donde trotara, continuaba con el dolor. Para colmo mi padre tampoco me dejo llevarme la bicicleta para entrenar, asique avisé a mi entrenador y me dijo que ya dejara de entrenar esta temporada, pues los dos sabiamos que era tonteria ir al Campeonato de España a Ferrol sin estar sano y sin haber entrenado para ello. Asique ya de vacaciones y a olvidarme un poco del tri, pero claro, no es muy facil y he seguido entrando a los blogs y foros. De la lesion si que me he olvidado un poco mas, aunque siempre se encargaba de recordarmela con sus dolores.
Pues ahora creo que es el momento de volver a empezar, pues ya tengo que ir preparando la próxima temporada, pues yo la voy a comenzar en octubre al estar todo este mes y casi entero el pasado sin hacer nada.
Este año va a ser totalmente distinto al pasado. Esta mañana he estado en Jaen haciendo la matricula para Fisioterapia (Espero poder dentro de 3 años poder ayudaros jeje). Ayer eché un vistazo por internet de los horarios y me quedé de piedra. Yo sabía que este año pues tendría que entrenar menos pues es un cambio muy grande el estar en tu casa e ir por las mañanas al instituto al estar en un piso con gente, dónde tu te tienes que hacer la comida, limpiar, lavar, etc; ademas de la universidad que digamos es más dificil que el bachiller. Pero no me esperaba lo que ví. Tengo clases teóricas de 16.30 a 20.30 y unas 13 clases practicas al mes de 9 a 14.30. No quiero pensar en los dias que tenga ambas cosas. Lo único bueno esque los viernes no tengo clase, asique tendré viernes, sabado y domingo libres.
Creo que este año tocará hacer malabares con los horarios para sacar tiemo para entrenar.